martes, 15 de mayo de 2012

Racing, Sporting y Villarreal caen al infierno de Segunda División


Un gol en el último minuto de Raúl Tamudo ha salvado al Rayo Vallecano y ha precipitado alVillarreal al infierno de Segunda DivisiónRacing, y Sporting no ha obrado el milagro, y acompañan al 'submarino amarillo' a la división de plata. El Málaga se adjudica la cuarta plaza deChampions League y los puestos de Liga Europa serán para Atlético Levante, tras lograr la victoria en sus dos respectivos partidos.
El Rayo ha jugado el partido fraticida por la permanencia contra el Granada en Vallecas, y ha sido un partido épico que se ha resuelto en elúltimo minuto. En los últimos compases del partido,Raúl Tamudo, que había entrado en la segunda parte, ha marcando el gol decisivo que valía la salvación (1-0).
El Sporting no ha podido cumplir el requisito de vencer en su visita a Málaga para obrar el milagro. Los de Manuel Pelegrini se jugaban el último billete con destino Champions y no han defraudado a su afición, gracias a un gol de Rondón en el minuto 49 (1-0), y han certificado el descenso de su rival a segunda.
El 'submarino amarillo¿ jugará la temporada que viene en Segunda División. Los amarillos, un equipo diseñado para jugar la Champions League, desciende tras una desgraciada carambola. Cuando estaban virtualmente salvados, un gol del colombiano Radamel Falcao en el minuto 88, y un nuevo 'tamudazo' pocos minutos después, les ha mandado al fondo de la clasificación y les ha convertido en equipo de segunda. La cara más cruel del fútbol se ha cebado con el Villarreal esta temporada.
El Levante ha acabado la temporada a lo grande venciendo en casa al Athletic (3-0) y completa la fiesta granota tras una temporada de ensueño. Un gol de Farinós, de penalty, y dos de Ghezzal, certifican la presencia en la temporada que viene del Levante en la Liga Europa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat gratis