viernes, 2 de noviembre de 2012

Cambios en la plantilla de tercera division

Antonio Alberola Rojas y Rubén J. Moriana Molero son adscritos a dicha categoría
A principios de este mes de Octubre fue trasladado al Comité Extremeño de Árbitros de Fútbol el colegiado de 3ª División, Miguel Angel Novalvo Ruiz. Por otra parte,  Daniel Viana Valenciano, árbitro adscrito también a la citada categoría, ha solicitado la baja arbitral por cuestiones personales.
 Pues bien, con motivo de estas dos bajas producidas en la plantilla de 3ª División del Comité Técnico de Arbitros de Castilla La Mancha, habiéndose considerado necesario cubrir esas dos plazas vacantes para el mejor desarrollo de la competición en el Grupo XVIII de 3ª División y  acogiéndose a lo dispuesto en el Art. 179.2 del Reglamento General de la Real Federación Española de Fútbol, el citado Comité solicitó en su día al Sr. Presidente del Comité Técnico de Árbitros de la R.F.E.F. la autorización para incorporar a la mencionada categoría a los colegiados de 1ª División Autonómica Preferente, Antonio Alberola Rojas, en sustitución de Miguel Angel Novalvo Ruiz y de Rubén J. Moriana Molero en el puesto de Daniel Viana Valenciano pues, al término de la Temporada 2011/12, ambos quedaron clasificados inmediatamente después de los árbitros de 1ª División Autonómica Preferente que ya fueron ascendidos.
 Aceptada la petición interpuesta y recibida la correspondiente autorización para proceder en consecuencia, el Comité Ténico de Arbitros ha comunicado a Antonio Alberola Rojas y Rubén J. Moriana Molero su adscripción a todos los efectos a la categoría de 3ª División desde el día de la fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat gratis