miércoles, 12 de septiembre de 2012

Calendario de 2ª División Autonómica Grupo V

El calendario ha sido publicado en el día de ayer
La Federación de Fútbol de Castilla La Mancha ha elaborado en la mañana de hoy el calendario de Segunda División Autonómica Grupo V, que se corresponde con los equipos pertenecientes a la provincia de Guadalajara.
El grupo se compone de veinte equipos lo que implica comenzar la competición con la mayor premura y utilizar todas las jornadas posibles. De hecho la liga comenzará el día 30 de septiembre y está prevista su finalización el día 16 de junio, teniendo como descansos las fechas del 1-11-12, 6-12-12, 30-12-12 y 28-03-13.
La tónica general en esta temporada es el cuantioso número de equipos que compone cada grupo merced a su ubicación geográfica, lo que ha obligado a configurar cinco grupos de segunda división autonómica, en detrimento de los seis que han venido estableciéndose tradicionalmente, y ello ha acarreado la configuración de grupos compuestos por dieciocho equipos, excepción hecha del grupo V que lo es de veinte de ellos.
El calendario puede visualizarse en esta página web consultando en el apartado “Calendarios y Horarios” situado en la columna derecha de la pantalla principal, no obstante anticipamos la primera jornada, cuyo comienzo está previsto el día 30 de septiembre:



Segunda División Autonómica Grupo V, 1ª jornada 30-09-12:

C.D. Cifontino – C.D. Yunquera
C.D. Albalate – C.D. Sacedón
C.D. Jadraque – C.R. Fontanar
C.D. Yebra – Usanos C.F.
Dínamo Guadalajara “C” – Dínamo Guadalajara “B”
C.D.E. Villa de Quer – C.D. Sigüenza
C.D.E. Caraquiz – Sp. Cabanillas “B”
C.D.  Humanes – C.F. Tórtola
A.D. Hogar Alcarreño – C.D. Cultural Espinosa
C.D. Torrejón del Rey – C.D. Trillo

FUENTE: FFCM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat gratis